El jinete austero

El próximo martes 9 de Marzo, Nacho Albert comienza la grabación de su nuevo cortometraje titulado El jinete austero de aproximadamente 18 minutos de duración, escrito por el propio Albert y el poeta chileno Alejandro Walker, que en clave de comedia negra aborda las distintas contingencias que pueden truncar la cotidianidad de un día de caza.

El jinete austero cuenta con la participación de dos actores veteranos del teatro y la televisión como Juan Manuel Lara (“Se ha escribido un crimen” y “Padre Medina”) y Salvador Reina Chuki (“El rey de Algeciras” y “SOS Estudiantes”). Y con la colaboración especial de Marcos del Ojo Canijo, conocido popularmente por liderar el grupo de flamenco rock Delinqüentes, encargado además del tema principal del cortometraje.

El jinete austero es una producción de Albert Seco PC, cuenta con el apoyo de empresas emergentes de Málaga tales como Ándale Audiovisual, DNI Make Up Maquillaje Profesional y Artesonao Estudio de Sonido entre otras y en la que participa un equipo de excelentes profesionales del cine y la televisión como, por ejemplo, el director de fotografía César Hernando, habitual de las películas de Miguel Albadalejo.

Publicado en Cortometrajes, Guion, Noticias Comentarios desactivados en El jinete austero

Comments are closed.