Homenaje a Nacho en Archidona Cinema con el preestreno del corto «La muerte en un bolsillo»

La XV Edición de Archidona Cinema, Muestra de Cine Andaluz y Latinoamericano, premió el pasado 13 de octubre a los actores archidoneses, Juanma Lara, protagonista de «El jinete Austero,» dirigido por Nacho Albert Bordallo, y a Antonio Salazar, protagonista del cortometraje «La muerte en un bolsillo», dirigido por Enrique García y con guión adaptado por Juan Artacho de su premiada novela homónima.

Juanma Lara, emocionado en la presentación del corto de Nacho junto a Luis Centeno, colaborador habitual en sus trabajos, y Enrique García junto a Antonio Salazar, resaltando que el corto estaba dedicado a Nacho, como aparece en los créditos, por haberlos unidos en un proyecto que se ha estrenado el 16 de marzo de 2019 en el Festival de Cine de Málaga, en la Sección Oficial de cortometrajes malagueños.

Todos lo recordaron con mucho cariño, especialmente la presentadora del acto, Eva Salazar, promotora de la iniciativa, que leyó un fragmento del poemario «Por el sol que nos viene» de su Antología Poética publicada por la Universidad de Málaga el pasado 8 de octubre de 2018. Gracias por una tarde llena de emociones, por seguir recordándole y promocionando el inmenso legado que nos dejó Nacho Albert Bordallo.

Publicado en Cortometrajes, General, Noticias Comentarios desactivados en Homenaje a Nacho en Archidona Cinema con el preestreno del corto «La muerte en un bolsillo»

Comments are closed.