«Vobis, vobis», nuevo cortometraje

El próximo lunes 26 de Julio, los realizadores Nacho Jiménez y Nacho Albert unen sus fuerzas y arrancan la grabación del cortometraje titulado “VOBIS VOBIS”, que durante 4 jornadas tendrá como localizaciones el Balneario de los Baños del Carmen y diversas calles del centro histórico de Málaga.

“VOBIS VOBIS” es un proyecto para un cortometraje de aproximadamente 8 minutos de duración, escrito por el propio Albert, que revisa uno de los mayores mitos de la literatura universal y se aventura a darle un final sorprendente. Es una comedia estival que versa sobre el día a día de dos perfectos perdedores, sobre mañanas de calor y hogueras de San Juan, sobre amores imposibles y sueños inalcanzables.

“VOBIS VOBIS” cuenta con la participación de un viejo conocido del cine español como es Julio Sanjuán, el Malaguita de “Torrente, el brazo tonto de la ley”, y un plantel de nuevos actores entre los que destacan Tomy Gámez y Diana Higueras, que aportan a la producción grandes dosis de frescura, entusiasmo y vitalidad.

“VOBIS VOBIS” es una coproducción de NACHOS PC y la recién creada REC 28 y cuenta con el apoyo del Centro de Tecnología de la Imagen (CTI) de la Universidad de Málaga (UMA) y de empresas productoras consolidadas como ÁNDALE AUDIOVISUAL.

Publicado en Cortometrajes Comentarios desactivados en «Vobis, vobis», nuevo cortometraje

Comments are closed.